28 de enero de 2008

Conferencia de Shawn Farquhar


El jueves 24 disfrutamos de la conferencia de Shawn Farquhar.
Aquí os dejo con algunos comentarios que espero que su autor me permita ponerlos (ya que aún no le he pedido permiso)
El mago se llamaba SHAWN FARQUHAR y no es uno de los pakistaníes que han detenido por intentar atentar en el metro de Barcelona.
Particularmente, de la conferencia me gustaron diversos aspectos que para los que no pudisteis asistir ya os explicaremos con detalle como por ejemplo el cambio de baraja, la curiosidad de la carta boomerang atrapada en los labios y algunos manejos que realizaba con cierta habilidad y soltura. La rutina de cubiletes me pareció original y buena aunque un poco evidente. Para público profano recomendó unas esponjitas y que toquen el material pues es mucho más impactante para ellos.
Los juegos y accesorios que comercializaba eran bien interesantes. Vendía la pinza que utiliza Rick Merrill para hacer el gag de la chaqueta. La omnideck. Los juegos, como por ejemplo la foto de la niña restaurada y la carta firmada a la cartera son muy resultones para público.
Este “pollo” tiene premios varios como por ejemplo el 2006 FISM Medal Parlour, el 2006 FISM Silver Medal Sleight of Hand, 2003 FISM Silver Medal Sleight of hand, IBM World Champion Stage, Canadian Magician of the year, etc. La verdad es que era simpático, sencillo y agradable. Nos contó que se ha pasado bastantes años haciendo cruceros, que conocía a Copperfield y a James Dimmare y que se ha ganado muy bien la vida con la Magia. Creo que en el youtube se puede ver alguna actuación suya.
Por mi parte nada más que añadir. La conferencia sin ser nada del otro mundo, dio unas cuantas ideas interesantes y se hizo ameno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se respetuoso, gracias.