1 de febrero de 2008

Gala Eugenio, Toni Looser y GABI

Finalizamos este mes, el 31 de Enero, con una gala de magia en el Teatreneu. Si el viernes pasado pudimos ver a Woody Aragón, esta vez pudimos difrutar de 4 magos de gran calidad. El presentador ahora no recuerdo como se llama (mil disculpas), sevillano, muy gracioso. Hizo unos grandes efectos de mentalismo - cómico.
Primero actuó Eugenio, juegos clásicos y guiños de humor a nuestro gran Pepe Carrol que a la gente maravilló mágicamente. A continuación Toni Looser, el cual tubo algún problemilla durante la actuación y no salió todo lo bien que debería. (Se le notó algo nervioso). Finalmente Gabi. Que grande eres Gabi, como maneja la lengua y las cartas. Todo está medido, el gesto, la palabra adecuada en el momento adecuado. Me sorprendió gratamente el juego de cuerdas, hacer un nudo sin soltar las puntas. Presentandolo: " ¿a quien no le gustaría hacer algo imposible?" Desafortunadamente yo no puedo explicar suficientemente bien lo que uno experimenta cuando ve a Gabi actuar. Pero si alguien quiere experimentar esa atmosfera mágica de la que hablaba Arturo de Ascanio que vaya a ver a Gabi actuar. Como colofón y homenaje hizo el juego de la dama inquieta.

Por otro lado quería agradecer a la gente del Teatre Neu por sus invitaciones a la gente del foro de la dama inquieta. Aunque la sala para hacer magia de cerca no es todo lo buena que debería, lo tienen muy bien montado con dos pantallas para poder seguir la actuación.
La mesa me hacía padecer por los magos, porque cojeaba y la tela que cubría la mesa se escurría continuamente.

Sin mas que contar, os dejo unas fotos del evento.
Un saludo a tod@s.

EugenioToni Looser
Gabi

1 comentario:

  1. Si te gusta la magia, te invito a darte una vuelta por http://blogdemagia.com

    Estaría bueno que si sabes de más eventos como este nos avises, así los publicamos en el blog.

    Saludos

    ResponderEliminar

Se respetuoso, gracias.