10 de febrero de 2008

II Encuentro Mágico Barceloní

Sabado 9 de Febrero. 21.30. Barcelona. Cerca del Camp Nou. Un maldito último piso. II Encuentro Mágico Barceloní.
La cena señor Sergio, que cena, ya sabemos como conquistó a su moza, por el estomago. Aunque la verdad sea dicha, habría ido mejor una comida para poder digerir todo, como dios manda. Porque eso de que yo no pueda acabar con la morcilla, vamos que acabó ella conmigo antes y la perdoné la vida. Luego el caballero tunero Samu nos ofreció una tarta de queso. En fin… después café, copa y puro, bueno puro no porque aún no nos ha dado por ahí.
En último momento se nos pudieron acoplar el señor Xavier y Alfredo. A Alfredo le dieron morcilla con la comida, menos mal que sobró algo de ensalada.
Como en la primera reunión Jose multimedia nos ofreció un recital de guitarra, lastima que no hubiera chicas para que se enamoraran de nosotros.
Esta vez faltan fotos, te espero Arnau a que me mandes alguna. También faltaron juegos de magia. Mas magia y menos chachara.
Supongo que en el III Encuentro tendremos que traer a algún conferenciante para darle más salsa a la cosa. A pesar de ello, la velada estuvo fenomenal y bastante animada a pesar de los bostezos de Edu.
La próxima cita aún no tiene fecha, espero que sea pronto y más multitudinaria.
Un saludo a todos mis compañeros de mesa.


Luis Egea.

1 comentario:

  1. eps! te mandé las fotos!! no la tienes??? la próxima me curro unos juegezillos que vais a flipar... jejejejej...
    salud!

    ResponderEliminar

Se respetuoso, gracias.