18 de julio de 2009

El Mago Koke en El Colmado

El 26, viernes, de Junio, asistí a la actuación de mi amigo el Mago Koke, llevada a cabo en El Colmado.
Lleva muy pocos años en la magia, pero no lo parece. No se si ha sido el o ha sido la magia quien ha cogido al otro por la pechera y no se sueltan. En tan poco tiempo ha progresado mucho más que otra gente que lleva en este mundo el doble que el.
Era la primera vez que le veía actuar en local con público real (no mago). Tiene una presentación y charla magnifica, que ya le gustarían tener a algunos magos profesionales y realiza una serie de juegos muy potentes. Juegos no muy difíciles técnicamente, aunque algunos de ellos si requieren otro tipo de técnica "mental" de gran dificultad.
Espero volver a verte pronto y si alguno se pasa algún día por El Colmado y está el, le animo a que se pare y se deje llevar por una buena hora de magia. Que en Barcelona no hay demasiados locales que se presten y nos cedan su espacio para nuestro bello arte.

1 comentario:

  1. buenas....estoy totalmente de acuerdo contigo, Luis. Mi compañero y sin embargo amigo Jose alias Koke, es un mago fantástico con unas presentaciones maravillosas, que cuida los detalles, que llega al público...hay que verlo en vivo y en directo!!
    luego me das el jamoncito, vale jose?
    saludos mágicos

    ResponderEliminar

Se respetuoso, gracias.