26 de junio de 2007

Sabado 23 Mágico en Madrid

El fin de semana del 21 al 24 de Junio pude bajar a visitar a la familia y a algunos amigos.
Me comentaron que en un local, la plaza de las artes, había una actuación de varios artistas.
Que gran suerte la mía de poder ver a tanto gran mago junto y no solo actuando. Estaba repleto el 'local' de antiguos conocidos que ya no me conocían casi, de cuando vivía y pertenecía a la SEI de Madrid. También estaban Isaac y Gabi de Barcelona.
En riguroso orden de aparición con Woody Aragón como presentador, los magos que actuaron fueron: Antonio Romero, Agustín Leal, Alberto Figueiredo, Dámaso y Camilo Vázquez.
Parece ser por lo que comentó Woody que todo esto pudo ser realizado gracias a Miguel Ángel Gea.
El local no estaba preparado expresamente para una actuación de magia de cerca, pero creo que se solventó bastante bien y casi todo el mundo pudo ver la actuación en condiciones, excepto alguna gente de los laterales, que probablemente vieron mas cosas de las que se deberían haber visto.
El precio muy económico, 10 euros.
En cuanto a lo que hicieron o dejaron de hacer, os remito a alguna parte de la página de la dama inquieta, ya que parece ser que alguien estaba tomando notas como un 'poseso' (con todo mi afecto, que no se me enfade) para luego hacer un resumen.
La opinión de los magos siempre cuenta, pero mejor que hablen los profanos. Tuve la fortuna de que me acompañaran varios amigos no magos a la actuación y salieron encantados. Un comentario curioso de un amigo fue: " Me ha gustado mucho, además cada uno de ellos tenía su estilo y no imitaban a Juan Tamariz".
Espero que este tipo de actuaciones se sigan repitiendo. Que las empresas se animen a organizar estos eventos y que la gente (y no solo magos) se animen a ir.
Un saludo a todos amigos.


P.D. No pude hacer fotos de Antonio Romero y Agustín Leal.

1 comentario:

  1. Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

    ResponderEliminar

Se respetuoso, gracias.