29 de abril de 2008

3 Congreso de Morcilla y Masoneria

El último sabado 26 de Abril, a pesar del costoso precio de inscripción y mi apretada agenda, pude hacer un hueco y asistir al 3º Congreso Pintor Pahisa. Este año podríamos titular el congreso M.M. (morcilla y masoneria). Lo único "malo", es que al no venir Alfredo hubo que comerse la ensalada entre el resto. También hechamos de menos a alguno más los cuales no nombro, que luego se me olvida alguno y se me pueden enfadar.
La velada como siempre fue tranquila y agradable. Pudimos disfrutar entre otras cosas de la nueva capacidad de percepción de Jose ("gracias al cumberlandismo"). Xavier nos hizo una demostración de apilamiento de dados y nos mostro un video magistral donde pudimos disfrutar del visionado de diferentes magos. Magos 10 años más jovenes, Oriol, Tino (con pajarita), Amilcar, Cachadiña, Xavi (en la tele de Sabadell) entre otros.

Hablamos de la magia, dimos soluciones para resolver los problemas del mundo mundial y comimos morcilla (aunque eso creo que ya lo he comentado antes) y unas muy ricas tartas de chocolate y tiramisu. Sergio por alguna oculta razón comparaba todo con la masonería.

La noche se despidió con un par de canticos tuneros, aunque era demasiado tarde y los vecinos podrian haber tomado represalias contra nosotros. Decimos marcharnos hasta el próximo "año".

Larga vida a las 3M, Magia, Morcilla y Masonería.

Salud@s

papeles de salamanca




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se respetuoso, gracias.