10 de julio de 2009

Gala Magia Cerca en EL COLMADO

El jueves 18 de Junio, asistí a El Colmado, a la actuación de magia de 3 compañeros - amigos. El sitio no se presta demasiado para ver magia de cerca o de tan cerca, aunque es un local pequeño. Pero es que es muy complicado que un local este preparado para poder realizar este tipo de magia. Aún así es de muy de agradecer que se presten y apoyen nuestro arte. El mago en circunstancias de este tipo, debe vertical izar más y adecuarse al lugar, aunque le gusten mucho la magia de monedas (por ejemplo), una magia que solo podrán apreciar las dos primeras filas.

La Gala la presento el mago Eduard Juanola. En primer lugar actuó el joven Eric, después Xavi y finalmente Alfredo. Los tres lo hicieron muy bien. Eric con juegos de cartas y monedas, Xavi con varios aparatos, donde brillaron particularmente para mi gusto la rutina de cubiletes (con sus magníficos cubiletes). Alfredo y su juego rítmico, demostró como es capaz de hacer las dadas, una rutina de cuerdas muy clara y bonita y un juego muy visual de coincidencias con cartas usando copas para posar las cartas dentro de estas. Juego que lo hace muy visual y muy mágico.

Pasamos un buen rato, rodeados de buenos amigos y rodeados al final de la gala, de una gran atmósfera mágica.




2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la crónica Luis.

    ResponderEliminar
  2. hola a todo el mundo!
    Creo conveniente felicitar a todo el mundo por la fantastica actuación que nos ofrecieron.
    En prime lugar haré mención a los grandísimos magos que actuaron y que, desde Eric hasta Alfredo pasando por Xavi y con geniales intervenciones de Eduard nos hicieron vibrar en tod momento con sus fantástico efectos.
    En segundo lugar halaré del público del cual formaba parte, y he de decir, para ser justos, que en todo momento respetaon a los artistas y se sintieron itegrados (como tiene que ser). Únicamente pasamos or alto una norma: el aplaudir a chasquidos al final de la actuación porqué dada la majestuosidad de las actuaciones nos vimos obligados a aplauir con todas nuestras fuerzas.
    Y finalmente hablaré del local, que anque retrae ciertas difucultads a la hora de actuar, hay que decir que era muy acogedor y comfortable además estas "minidificltades" ayudan al mago a adaptare a todo tipo de escenarios.
    Esto es todo por mi parte
    Felicidades!

    David.

    P.D A los magos os veo e la SEI ;)

    ResponderEliminar

Se respetuoso, gracias.