25 de septiembre de 2018

Verkami - Reformas local ACAI BARCELONA




Hola a todxs.

Os hago llegar este correo electrónico para pediros en la medida de vuestras posibilidades una ayuda económica. Desde 5 euros a 350 euros. Con sus correspondientes recompensas.


El motivo no es otro que la SEI-ACAI, Sociedad Española de Ilusionismo, Asociación Catalana de Ilusionismo, con 86 años de antigüedad, está sufriendo un cambio de local.

El que viva en una gran ciudad como Madrid o Barcelona, sabrá de las dificultades para encontrar locales asequibles de precio. 


Ningún banco ha querido darnos ningún préstamo, ni recibimos ayuda del ayuntamiento de Barcelona.

Ya tenemos local, en alquiler y estamos haciendo una serie de arreglos obligatorios para poder desarrollar legalmente nuestras actividades mágicas, con la ilusión de poder ofrecer talleres y otras actividades mágicas al barrio.

El socio ya ha hecho aportaciones, pagando cuotas futuras, aportaciones a fondo perdido, intentando recuperar antiguos socios y un largo etc.


Como último recurso se ha abierto este Verkami, con la intención de conseguir 10.000 euros y conseguir pagar todas las obras que necesitamos realizar.

Aunque sólo sea 5 euros, te estaremos muy agradecidos. Recuerda que sólo nos quedan 36 días. Si no se llega a los 10.000 euros, no se cargará el dinero aportado a tu cuenta corriente.




Un cordial saludo.



Luis Egea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso, gracias.