26 de septiembre de 2022

Magialdia 2022 - Crónica - Domingo

Domingo 18.

Mañana fatídica para el artista que empieza, Juan Luis Rubiales y para los asistente que hacemos un gran esfuerzo para no dormirnos.
Afortunadamente Rubiales tiene el suficiente atractivo para mantenernos alerta. Nos mostró la aparición de la carta botando una pelota, su versión de la triple coincidencia y un par de efectos con su baraja Blindside. Magnifico su humor, su magia e ingenio.



 

A las 11.45h. echamos de menos a un maestro, Jesús Etxeverry. Gran mago que habitualmente participaba con Roberto Giobbi y Toni Cachadiñas en Magialdia, explicándonos diferentes temas que habían trabajado a lo largo de su vida mágica. 
Esta vez tuvimos que recordarle, nos dejó hace poco y gracias a sus compañeros de viaje hicimos un repaso a su carrera mágica profesional y a sus importantes trabajos como escritor y editor de libros de magia.
Una gran perdida. Un fuerte abrazo a todos sus amigos y familia.
 

Magialdia cerró con un grande, Juan Esteban Varela, y su conferencia de Magia sin objetos.
Aquí os dejo una reseña a una antigua conferencia que nos ofreció en la SEI de Barcelona y me maravilló.
 
Ya se nos acabó el congreso. El que no haya ido nunca, le animo que en cuanto pueda se guarde unos días para no perderse esta cita. Los que vamos habitualmente ya sabemos a lo que nos enfrentamos, muchos de nosotros nos inscribimos sin saber nada del programa.

El domingo a la tarde todavía hay una actividad abierta para todo el público, aquí os dejo el cartel de la Gala de Clausura.


Como siempre un 10 al equipo organizativo, la maquinaria funciona perfectamente.
Nos vemos el próximo año, larga vida al arte de la magia.
 

 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso, gracias.