13 de febrero de 2010

Crónica San Juan Bosco 2010

Una vez pasada la marejada. Pongo algunas fotos de la ya tradicional actuación en el Colegio Sant Miquel.

 Colegio Sant Miquel
Alumnos de Ferran Homar
Joanet Casamitjana
Eduard Juanola
Pikaresky
Magic Andreu
 
Magic Chus

La puesta en escena de los alumnos de Ferran Homar fue original, representando una posible clase de colegio donde preparan y ensayan la actuación para el día del estreno.
El orden de los actuantes no fue al adecuado según mi punto de vista. Algo más apropiado habría sido: Magic Chus, Pikaresky, Eduard Juanola y Magic Andreu, presentando Joanet Casamitjana.
Desafortunadamente hubo unos problemas de sonido que probocaron que el presentador Joanet Casamitjana y Eduard Juanola, tubieran que actuar sin micrófono. 
El resto de actuantes si que pudieron trabajar con micrófono y estráñamente no le fue cedido uno al presentador, como añadido tubo que soportar la supuesto prueba de sonido, que Magic Andreu hizo mientras Joanet presentaba a un muy joven Pikaresky al que habrá que seguir de cerca para ver su evolución. (A mi juicio estaba totalmente fuera de lugar esta prueba de sonido y fue una falta de respeto a su compañero).
Eduard Juanola abrió la gala, con una actuación muy correcta.
El presentador Joanet Casamitjana a pesar del problema de sonido, supo salir airoso, se nota que es un gran actor y poco a poco mejor mago.
Pikaresky a pesar de su edad, se movió con mucho desparpajo y agradó a la gente.
Magic Andreu actuó en su linea, como nos tiene acostumbrados probocando carcajadas del público y extrañamente cerró la gala el Magic Chus, con unos juegos de mentalismo.

Esperemos que el año que viene, los problemas técnicos y personales de algún mago no ensombrezcan esta gala mágica que con tanto cariño y esfuerzo se realiza año tras año en el Colegio Sant Miquel de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se respetuoso, gracias.