30 de enero de 2016

Gala San Juan Bosco - Colegio Sant Miquel

El sábado 30 de enero se celebró el patrón de los magos, San Juan Bosco. Curiosa contradicción, los magos esquivando las balas de la inquisición y ahora contentos de estar dentro del redil.

Como siempre, y gracias a Ferrán Homar, se realizó una gala internacional de magia en el Colegio Sant Miquel, en Barcelona. Ferrán profesor de este centro, a su vez, imparte clases de magia. Primero sus alumnos hacen un breve espectáculo y a continuación comienza la gala. Gala que este año estuvo compuesta por un buen elenco de artistas:
Joan Bartolomé, Mag Albert, Mag JJ, Chris Torrente y Héctor Mancha. Regido por Joan Carles Gil y dirigido por Xavier Tapias.

Desafortunadamente no pude asistir, pero escuché varios comentarios de los asistentes y salieron muy contentos. La verdad es que ha sido un lujo haber podido disfrutar del actual Gran Premio del último congreso mundial de magia. Héctor Mancha deja al personal, patidifuso, incluido magos.

Joan Bartolomé
Ramón Florez



Mag Albert


Mag JJ

Chris Torrente 

Hector Mancha



Un poco más tarde, pudimos asistir a la cena de San Juan Bosco, como te dediques a hablar con la gente, te quedas sin aperitivos, podríamos decir que desaparecen y no mágicamente. Que barbaridad, el hambre que pasan los maguitos…

vaya cuatro

uno y otro uno

Finalmente se dieron los premios Pablo Domenech, y Bucheli a Paul Henry y Jordi Pallarés. En este año, por primera vez se otorgó otro premio, a la carrera internacional, a Txema Muñoz. Muchas felicidades a los tres por sus merecidos premios.

Jordi Pallarés y Paul Henry

Xavi Tapias, Txema Muñoz y May Closa
Y con esto acabamos, la cena, bueno alguno nos fuimos a conocer sitios oscuros donde ofrecen exóticos brebajes por un juego de magia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso, gracias.