25 de enero de 2015

Premio Pablo Domènech y Carlos Bucheli 2014


Un año más, resulta imposible escapar del paso del tiempo, aún no se quien es el que se mueve, si él o nosotros. 
Hemos dejado atrás a grandes amigos como Koke, pero su recuerdo permanecerá, y sobre todo cuando llega la cena conmemoración de San Juan Bosco y con ella los premios Pablo Domènech y Carlos Buchelli.
¿Y porque digo que siempre será una fecha en la que recordaremos a Koke? El premio Pablo Domènech, durante una época se dejó de otorgar, y se volvió a retomar este premio o reconocimiento con Koke, que sin miedo a equivocarme ha sido una de las personas más influyentes que han estado en la SEI (sociedad española de ilusionismo) de Barcelona y que más amor y respeto por la magia han mostrado e inculcado.
En este 2015 hemos podido disfrutar de una gala, como ya es tradición, en el colegio Sant Miquel, gracias a Ferran Homar y toda la gente que colabora buscando el mejor cartel de artistas posibles.  Este año sólo fui a la cena en el Hotel NH Podium.

Afortunadamente este año hemos podido reservar mesas y poder estar con los más allegados alrededor nuestro.
Antes de que se me olvide, agradecer a toda la junta y todos aquellos que colaboran consiguiendo que todas estas actividades salgan hacia delante.

De la cena pasamos rápidamente, salvo hacer mención al postre un tanto extraño estéticamente (mejor no pongo la foto).
Se dieron las insignias a los 50 y 20 años en la sociedad y finalmente los premios Carlos Bucheli al joven Sergi Dalmau y el premio Pablo Domènech a Sergio Gonzalez. 



Desde aquí mi gran felicitación a los dos compañeros y amigos.
Desconozco exactamente cuales son los parámetros bajo los cuales se otorgan los premios, aún así creo que los dos son merecidos, en cuanto que son otorgados a dos personas muy vinculados a nuestro círculo mágico, que muestran un gran cariño y lo que más importante respeto a nuestra rama artística, la magia; y que seguramente seguirán vinculados tanto a la SEI como a la magia por mucho más años. Personas siempre dispuestas a colaborar por y para la asociación, generosas, creativas, interesantes. 
Todo un placer y honor.


Hasta el año que viene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso, gracias.