26 de abril de 2016

El libro de Tim y Tom - La estrella Fugaz


En esta ocasión, ya pasado Sant Jordi, me hace especial ilusión mostrar un libro de difícil adquisición.
Un libro, infantil, juvenil, escrito por una buena amiga, Paula Fernández de la Peña y su compañera Eugenia Angulo, e ilustrado por Heather More. Editado por HG Editores.

Kandinsky comentaba que el arte es como la rueda de repuesto de un coche. El coche pude funcionar sin ella, pero se aconseja llevarla consigo en todo momento.

Desde el 26 de diciembre está en el catálogo de esta editorial, y hace poco leí el cuento. Una vez llegado a este punto se cierra el circulo que toda obra de arte busca, o mejor dicho que todo artista necesita, por pocas aspiraciones mediáticas que tengan. Una obra de arte no se mide por el número de personas que disfrutan de ella, sino por su calidad intrínseca y esta la tiene.



Nuestra historia trata de Tim y Tom, dos perros, que tienen una gran aventura en su nueva y peculiar ciudad, donde encontraremos a otros animales embriagados de sollozos de un astro fugaz. Esperemos que estos dos compañeros vivan más curiosas aventuras y las podamos vivir próximamente.
Espero que Paula se anime a publicar sus relatos cortos a los que desde hace unos años está muy centrada y ocupa parte de su tiempo libre que le deja su trabajo.



Libro que se puede adquirir por 15 euros en esta editorial o preguntando por un presente que le pondrá en contacto directo con la coautora.


Brevemente continuaremos con otros libros publicados por otros compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso, gracias.